Saltar al contenido
Pastillas de guitarra
Seymour Duncan Diamond Head

Seymour Duncan Diamond Head Multistage – Distortion & Boost

A través de géneros y generaciones, el sonido de media pila potenciado con fuerza y ​​potencia se ha convertido en un estándar para los tonos de rock. Ningún género o época de músicos ha estado más definido por estos sonidos icónicos que los pioneros del metal clásico y el hard rock de finales de los setenta y ochenta. Piense en Judas Priest, RATT, Def Leppard, Iron Maiden, Ozzy: su combinación de cabezales de válvulas y pedales drive dio como resultado algunos de los tonos de guitarra más icónicos de todos los tiempos.

Diamondhead captura el poder y la versatilidad de ese equipo que definió una era en un paquete que encontrará un espacio en cualquier pedalera. Ya sea que lo estés ejecutando en un amplificador de plataforma de pedales limpio o en la parte frontal de un amplificador de válvulas saturado, el Diamondhead proporciona la flexibilidad y claridad tonal para capturar auténticamente el sonido que definió una era.

Todo comienza con el impulso: desde sonidos crudos y entrecortados de ganancia media hasta armónicos estridentes de alta ganancia, Diamondhead es profundo y tridimensional, con claridad y respuesta al tacto.

Controles

Tres potentes controles de ecualización activos maximizan el potencial de la sección de ganancia. Un control de graves muy definido aumenta y corta a 80 Hz, con precisión quirúrgica, lo que hace que los graves sean enormes, pero nunca confusos. Un control de rango medio más amplio establecido justo en 800 Hz permite un ataque masivo, un ataque moderno hiperagresivo y todo lo demás. Y el control Treble, fijado en 6 kHz, añade chisporroteo, corte y ataque.

El interruptor SAT (basado en nuestro Overdrive 805) añade un impulso de preganancia de 24 dB que refuerza los graves para un ataque más agresivo y definido. Eliminando sutilmente los graves y los agudos, permite que los medios se atraviesen, creando una saturación armónica y masticable.

Boost

Independientemente de la sección Drive, el Boost (activado con el pedal izquierdo) ofrece de 0 a 15 dB de ganancia disponible y se puede utilizar como refuerzo principal o para llevar un amplificador al límite hasta el overdrive. Intente usarlo con un amplificador ligeramente sucio como primera etapa de ganancia y agregue la sección Drive para sus sonidos de mayor ganancia.

Preamp

Diamondhead también brilla como preamplificador. Al ejecutarlo en el retorno de efectos de su amplificador de válvulas, o frente a nuestros amplificadores de potencia PowerStage, será recompensado con un tono de amplificador de alta ganancia con cuerpo, mordida y carácter.

Si ha pasado por un montón de overdrives, distorsiones y pedales de refuerzo en busca de ese tono de metal o hard rock de los 80 por excelencia y no ha quedado satisfecho, haga de Diamondhead el corazón de su equipo: lo suficientemente versátil como para manejar cualquier conjunto de covers, preciso. suficiente para marcar quirúrgicamente tu propio tono: captura el espíritu del rock n roll de un parche de alta ganancia llevado al límite.

Nota: la fuente de alimentación se vende por separado.

Detalles de producto

Marca: Seymour Duncan

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 14,7 x 10,9 x 7 centímetros

Peso del producto: 1,08 Libras

Tensión: 9 Voltios

Amperaje: 9 Miliamperios

Efectos de salida de audio: Distortion

  • Te dará el sonido y la sensación de estar tocando un ampli de válvulas modificado y alimentado por un pedal boost
  • Tiene 2 secciones independientes: distorsión y realce
  • Eq activo de 3 bandas con corte y realce +/-13db en cada una
  • Producto que combina tradición e innovación

Ver precio